Buscar este blog

jueves, 23 de enero de 2014

TRATAMIENTO a LARGA DISTANCIA




TRATAMIENTO a LARGA DISTANCIA
Para muchos pacientes, colegas y profesionales en el campo de la Rehabilitación, éste medio se ha vuelto imprescindible para contribuir en el objetivo principal de los profesionales de la Salud: Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.




He creado éste blog con la finalidad de acercarme cada vez más a Ustedes y sus pacientes o a las personas que así lo requieran sin necesidad de acudir a mi consultorio mediante un protocolo clínico que ha funcionado desde hace tres años a la fecha y con magníficos resultados.




Es importante antes, mencionar las limitaciones al respecto que incluyen patologías ortopédicas que no se pueden tratar por éste método que le he denominado A LARGA DISTANCIA o SIN CIRUGÍAS ON LINE. Estas patologías son las formas muy graves o complicadas que requieran un manejo multidisciplinario y una vigilancia estrecha por el profesional en forma personalizada y directamente con el paciente. Para tal caso, es  importante hacer una consulta y valoración previa en este espacio o a mi correo:  

drpiecitos2013@gmail.com




Una simple pregunta, una consulta, una duda,información, incluso el tratamiento de una patología relacionada a Genu Valgo, Genu Varo, Escoliosis, Pie Equino Varo, entre las mas frecuentes que se pueden tratar por medio de éste procedimiento.

Profesionales de la Rehabilitación de distintos países de Europa y América me consultan todos los días a mi correo electrónico para que conjuntamente tratémos a algún paciente. Para mi es un gran honor contribuir en su práctica profesional.

Muchos pacientes de España, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, entre muchos otros se ponen en linea para aclarar sus dudas o bien para tratarse por éste medio.

Si hay interés, estaré disponible por éste blog o directamente a mi correo. Toda la información es confidencial y clínica bajo una estricta ética profesional para asegurar y respetar la intimidad de cada persona que solicite información al respecto.







Biografía: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias