Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

SIN CIRUGÍAS…UN AÑO de EXPERIENCIAS.



SIN CIRUGÍAS…UN AÑO de EXPERIENCIAS.


Más de un millón y medio de visitas, lectores de mi trabajo, casos resueltos, otros tantos por resolver, muchos pendientes, cada vez son más profesionales que utilizan mi método para apoyarse en su trabajo de Rehabilitación Física y sobre todo, MUCHOS PACIENTES QUE HAN EVITADO LA CIRUGÍA mejorando su calidad de vida. Trece libros terminados relacionados a mi trabajo. Por muchos años (más de 25 años) me he dedicado a hacer TRATAMIENTOS DIFERENTES con  magníficos resultados, tan buenos que ahora parece ser que no son importantes ya que caen en la rutina. Muchos se preguntarán ¿en qué consisten? que por situaciones de logística, deje de publicarlos para hacer menos “drástico” mi perfil en Google y me recomendaron dar un giro a las publicaciones en forma artística, sin duda, si bajan su cursor podrán leer los resultados de lo que menciono. Muchos me preguntan ¿cómo lo hago?, algunos caen en la desesperación por no conocer la técnica, no dominarla en su totalidad o por ser pragmáticos, es decir, no se atreven a aplicarlo en sus pacientes y los que ya la aplican, se dan cuenta lo conveniente al sumar esta técnica con los conocimientos adquiridos en las diferentes ramas de la Rehabilitación: Fisioterapeutas, kinesiólogos, Podólogos, Medicina Deportiva, entre muchos otros profesionistas de la medicina contemporánea basada en evidencias claras. Quien hace lo mismo, siempre obtendrá los mismos resultados y los que hacemos  métodos diferentes, obtenemos resultados diferentes.  Agradezco su atención durante éste año de intercambio de experiencias ya que sin duda, las publicaciones de Ustedes me han ayudado a tener magníficos momentos  de lectura –los leo a casi todos- estoy seguro que nos mantendremos en contacto por estos medios y espero, durante muchos años más. Les comunico también que jaquearon mi cuenta de Facebook  por si algo pasa en mal uso. No me hago responsable al respecto.
PROMOCIÓN TERMINADA el 28 de DICIEMBRE 2016.


drpiecitos.wix.com/sincirugias