Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

BONITAS PIERNAS… ¿CÓMO SON LAS TUYAS?


BONITAS PIERNAS… ¿CÓMO SON LAS TUYAS?


Tema interesante para las mujeres y a  los hombres…les gusta que a ellas les interese el tema. Todas las piernas de todas las mujeres son llamativas, con jeans, pantalones cortos, minifalda, falda a la rodilla, larga a los tobillos, en traje de baño y ni se diga en bikini. El ideal de todas las mujeres y algunos hombres es el de tener unas piernas saludables primero, bien torneadas en segundo lugar y resistentes en tercer lugar. Cumpliendo los tres requisitos podemos andar por ahí y por allí luciéndolas o nó.

Por Genética hay piernas que cumplen estos tres requisitos sin necesidad de mucha dedicación ¿tú eres una de ellas?

Hay quienes les gustan hacer ejercicio sin ser obsesionado con la estética de las piernas y consiguen piernas muy resistentes aptas para su actividad deportiva…la estética de las mismas es secundaria (que me sirvan aunque no se vean muy bonitas) ¿entras en ésta categoría?

Hay personas OBSESIONADAS  con sus piernas: ¡DEBEN verse bien! como parte de su autoestima o requisito indispensable para su trabajo (las modelos profesionales por ejemplo) aunque la mayoría de las modelos tiene imperfecciones en sus piernas desde el punto de vista ortopédico (que les viene valiendo un comino nuestra opinión) pero lo ocultan con prendas de vestir glamorosas, la forma de caminar o el de pararse. ¿Aquí pudieras estar tú?

Para tranquilidad de todos y de todas, pocas son las personas que nos fijamos en las imperfecciones (para eso existe el maquillaje). No es lo mismo lucir unas piernas con tacones altos que con tenis, cuando alguien consigue verse bien de las dos formas o aún descalzas, es un gran logro…es GENÉTICA o muchas horas en el gym. ¿Te ves igual con cualquier calzado?

Como en todo, hay modelos que sobresalen (Claudia Schiffer, Naomi Campbell, etc.) por su Genética y sus largas, torneadas y lindas piernas pero…no ganarían ni una carrera deportiva ni creo que algún otro deporte, simplemente sirve para lucirlas y ganar muchos dólares lo que agrega mayor interés a su cuerpo. ¿Aquí pudiera estar hablando de ti?

Sin embargo, hay muchas deportistas que ganarían un concurso de belleza, lo que las hace más interesantes para el gusto masculino (larga vida a tus piernas) además de su Genética han hecho un gran trabajo de gimnasio, una disciplina de muchas horas al día ¿muy dedicadas y aquí estás tú?

Para la mayoría de nosotros los mortales nos interesan mucho también, las piernas nos llevan a todos lados, sean o nó perfectas. De Ortopedia ya he escrito mucho (vean mis entradas) pero el espejo nos ayuda. Se dice que el espejo nos hace vernos mejor nosotros mismos hasta en un 40 % más de lo que realmente nos ve la gente. Nuestra autoestima es tan grande  que amamos nuestro cuerpo como es…la vanidad se ocupa del 40% mencionado (y el espejo NO MIENTE). Entran aquí la mayoría de las modelos internacionales que no sobresalen mucho pero que igual, son parte de este apartado. ¿Aquí entramos muchas y muchos, o nó?

Lo cierto es que debemos cuidar nuestras piernas para el futuro. Muy pocas personas nos aman por nuestro físico y sí por nuestra forma de ser (empatía). Mientras es bueno asomarse a los problemas de las piernas un poquito para cuidarlas mejor. Este es el mensaje: No importa la forma de tus piernas, solo cuídalas. ¿Estarás de acuerdo conmigo?
Dr. José Carlos Dávila Lezama
BIOGRAFÍA: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias