Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Concepto 00330.





Uno de los conceptos más representativos de mi método lo es, el CONCEPTO 00330. He buscado con detenimiento en la bibliografía nacional e internacional y por medio de internet, algo relacionado y no, no he encontrado ésta clasificación de la alineación de las piernas, por lo cual, me adjudico y registro el derecho de autor de éste enunciado. Tampoco me acuerdo, me lo hayan enseñado en la facultad o en alguna conferencia. Su comprensión es simple ya que se basa en los centímetros que separan a los miembros inferiores de la línea media. Una constante o factor común que me he encontrado han sido estas cifras. Enfáticamente y tajantemente debemos considerar que no se aceptan tolerancias: o es o no es 00330. Localiza en este blog: sincirugiasenlinea.blogspot.mx los detalles al respecto.














Biografía: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias