Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2016

FOTOGALERÍA CLÍNICA en ORTOPEDIA. ACTUALIZADO





GALERÍA CLÍNICA en OMISIONES de DETECCIÓN OPORTUNA.


Una imagen dice más que mil palabras. A lo largo  de mi práctica profesional en el campo de la Ortopedia en Medicina General he llegado a recopilar más de 50 mil fotografías (No se alarmen, solo pondré algunas) de las diversas patologías que han acompañado a mis pacientes. Con respeto y gratitud, hago un homenaje a ellos por medio de éste segmento con el firme propósito de PREVENIR en otras personas, las enfermedades ortopédicas que a ellos aquejaban. SI ME HUBIERAN DICHO ANTES, es el comentario que existe como factor común a los que llegaron  con complicaciones severas de sus dolencias. Hoy por mucho, ellos han aprendido a prevenir en su círculo familiar. Hoy han fijado su postura de compartir con todos ustedes LO QUE SE PUEDE PREVENIR por medio de ésta galería que servirá, estoy seguro, para evitar las complicaciones en su calidad de vida.

Todas las imágenes pertenecen a mi archivo clínico y es material médico, ahora didáctico con la finalidad de la PREVENCIÓN. Se prohíbe hacer uso incorrecto de las siguientes imágenes.

































































nos vemos en el siguiente segmento de ésta galería, espero sea de su interés