Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2016

¿ERES MÉDICO o FISIOTERAPEUTA?...SÉ PARTE de NUESTRO EQUIPO



EXPANSIÓN


Estamos expandiendo el concepto en la República mexicana y a nivel Internacional como Guatemala, El Salvador y Costa Rica,Nicaragua, entre otros países que habrán de tener una sucursal de Alineación Corporal SIN Cirugías. Siendo selectivo en cuanto a los profesionales con perfil relacionado al concepto y que puede ser Médico o Fisioterapeuta. Deseamos dar la exclusividad  del  concepto con apoyo logístico y de mercadotecnia bajo un marco legal. Una especie de Franquicia.

Por ser un concepto nuevo desde el punto de vista mercantil, hemos dado algunas facilidades al respecto que se alejan del verdadero objetivo que es el de volverse autosuficiente en un periodo no mayor a un año de experiencia, periodo en el cual, habremos de fijar un finiquito o continuidad de las actividades bajo la tutela de Alineación Corporal SIN Cirugías. Es tiempo razonable para ver los resultados sustentables para ambos.

RESPALDO I


Los resultados en el aspecto clínico son ampliamente garantizados siguiendo la metodología del concepto: Alineación Corporal SIN Cirugías. Las patologías básicas son: Escoliosis y sus afecciones, Mala alineación de los Miembros inferiores (Genus Valgo y Varo), Problemas relacionados a la Marcha, los relacionados a los arcos plantares y por último las malformaciones de los pies (pie equino varo, aducto entre otros). El Médico o Fisioterapeuta recibirá amplia capacitación personalizada respaldada por el creador del método de Alineación Corporal SIN Cirugías: Dr. José Carlos Dávila Lezama (Biografía: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias). Dicho respaldo garantiza el conocimiento amplio desde la Detección, Diagnóstico, Tratamiento, Seguimiento y Resolución de las patologías ya mencionadas.

RESPALDO II


La logística de captación de pacientes es imprescindible en grandes grupos de población selectivos que garantizan la afluencia de personas a las instalaciones en número considerable a fin de volver autosustentable el programa. El modo operacional de éste programa está ampliamente experimentado por más de 25 años y los resultados son muy satisfactorios y altamente benéfico en el sentido comercial. Se agregan programas Plus opcionales de comercialización para hacer más sustentable en la logística de captación de pacientes.

 

RESPALDO III.


La Mercadotecnia es necesaria para garantizar los programas de logística que habrán de dar el seguimiento de todos los objetivos del concepto de A.C.SIN Cirugías. Un modelo de administración de los recursos económicos que genere por medio de los tratamientos y ventas de servicios que se relacionan con el concepto. Tenemos asesores de amplia experiencia al respecto con maestrías en Administración y Alta Gerencia, Licenciatura en Mercadeo y Contabilidad. El marco legal que sustenta las bases de una buena relación comercial en forma permanente.

REQUISITOS


Tener una amplia trayectoria profesional en la ciudad con respaldo académico en Medicina o Fisioterapia (cédula profesional vigente indispensable). Instalaciones propias o rentadas para  asistencia a pacientes o estar dispuesto a ampliarlas si fuera necesario. Disponibilidad de tiempo agregado a sus actividades profesionales o bien, disponer de una persona con el perfil sugerido para relegar dichas responsabilidad. Respaldo económico. Estar dado de alta  para las obligaciones contributarias correspondientes. Firma de un convenio entre los representantes legales ante notario.



Biografía: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias