Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Guía Ortopédica para profesores:


Guía Ortopédica para profesores:

“Un agradecimiento especial, lo es, para los Profesores, Educadoras de las diversas escuelas, guarderías de mi municipio y los municipios aledaños que enviaron a valoración a sus escolapios, recomendando a los padres de familia, la garantía de que yo resolvería sus problemas ortopédicos. Cuenten conmigo siempre, para seguir haciéndolo”.  

Es el párrafo de mi manual de Alineación Corporal SIN cirugías, en el que hice un agradecimiento a los profesores en general por confiar en los buenos resultados clínicos de los alumnos que me enviaron para su tratamiento.

He observado una profunda dedicación del sector educativo por detectar diversos problemas en sus alumnos. He sido testigo presencial de los grandes esfuerzos que realizan con gran entrega y detenimiento en cada uno de los alumnos que ellos –los profesores- sin ser médicos, por detectar problemas auditivos, optométricos y entre ellos los del arco plantar, he visto con gran alegría y satisfacción el interés de profundizar más al respecto. Muchos han  adoptado mi método de detección por ser sencillo, económico y fácil de realizar olvidando las formas antiguas de detectar problemas con una simple huella plantar de tinta en una hoja de papel, eso ha quedado obsoleto en muchas de las escuelas de mi municipio y ahora son capaces de detectar problemas que van más allá del arco plantar.

Un gran reconocimiento a ellos por lo que hacen con tanta dedicación y compromiso. Hago una invitación formal para seguir actualizándose y a los que no conocen ésta forma de detección, los invito a que analicen, comparen, hagan una crítica y en su momento apliquen éste método.

Esta guía consta de 10 secciones o capítulos que pondré en mi blog cada lunes de cada una de las 10 semanas.

Pretendo llegar a miles de profesores no solo en mi país, sino del mundo entero que puedan leer mi blog.

Compartirlo es mi objetivo y no solo eso sino, estar en contacto con ustedes por medio de mi correo personal drpiecitos2013@gmail.com

De esta forma aclararé sus dudas y los llevaré de la mano para resolver de la mejor manera los problemas que ustedes en compañía de los padres de familia hayan detectado al respecto.

Antes, debo conocer el interés en conocer realmente lo que propongo por medio de éste blog sumándose con un +1 en ésta publicación o de ponerse en contacto por medio de mi correo. Les aclaro que las dudas y comentarios solo las comentaremos por medio del correo y no de otra forma para respetar la privacidad de la información de las personas que lo ameriten.

Espero entonces su respuesta para poner en línea la Guía Ortopédica para profesores.

Muchas Gracias

Dr. JOSÉ CARLOS DÁVILA LEZAMA

Biografía: http://drpiecitos.wix.com/sincirugias